MARNUJ ANTI-ROMANCE

EDITORIAL

Ilustrando con...

Root Rises

Besos, abrazos, miel, te quiero, regalos, te amo, cenas, apego, celos, romance… Los invitamos a olvidar todo la cursileria y ponerse alérgicos, como nosotros, a la ola romántica que nos han dejado los meses anteriores, desde salir de las fiestas decembrinas, el día de San Valentín, la primavera y ahora la nostalgia empalagadora de las lluvias.  

Los invitamos a olvidar el romance y coger este número anti-romántico que, les trae desde abordar múltiples perspectivas, dentro del ámbito de lo socio cultural, biológico-genético y de la voluntad, pasando por las recomendaciones musicales para darnos un buen festín carnal, disfrutar con el erotismo de las partituras de Wagner, ponernos rockstar con la inspiración de las groupies y por supuesto gozar con la música de Son Fino. Además no pueden perderse de la sección literaria marnuj, donde encontraran los ya tradicionales minicuentos, las recomendaciones sádicas y cinéfilas.

También visitamos al ilustrador y artista urbano Root Rises, que por más que quisimos resistirnos, nos envolvió en sus trazos; asimismo veremos el lado B del anti-romance, el romance violento, el romance sin apegos y en libertad de uso y sentimiento. Y así es como a pesar de dedicar esta edición once al Anti-románce, empezando nuestro tercer año, les entregamos nuestro corazón en este amado número para que lo gocen como mejor les plazca.

MARNUJ. Navega en tu mente.

+Pa´ acabar con el Romance

Root Rises

Nos dejamos llevar por el sonido del aerosol de manos del artísta urbano Edgar Eden, mejor conocido por Root Rises quien es oriundo de Puebla, y nos envolvió la mente con sus formas y trazos orgánicos.
Aquí la entrevista >>>

Son Fino

Justiniani, La Voz, Alma B y Gundam Machete dan vida a Son Fino, banda originaria de la Ciudad de México que trae bastante buen hip hop, que su ritmo sin duda los hará mover el cuello y olvidar cualquier mal amor.
Aquí la entrevista >>>

Ilustra Alex Aizmendi

Te tenemos los ya clásicos minicuentos en la tinta de... Dnakane, Carlos Erazo y UnCualquierNoCualquiera. Así que relajate y guarda la miel.
Ilustración "A Uno Mismo" por Alex Arizmendi
Aquí los minicuentos >>>

+Pa´ Leer

+AntiRomance

SIN MIEL EN EL CORAZÓN

Hablando de... ANTI-ROMANCE

Enfocar la cuestión del anti romance hacia una comprensión dual, en la que no se soslaye la idea del amor, en primera instancia, y segundo, no corrompa el acto sexual y lo convierta en un deseo puramente animal y de implicaciones meramente morales, es una tarea que requiere... LEER+
Por Alfredo de la Mora

Sexo, luego existo, luego amo

Llegué a Bogotá un 20 de Enero, planeaba quedarme una semana, han pasado 10 años, creo que es momento de regresar. Llegué a El Dorado, el segundo aeropuerto con más afluencia de pasajeros en Latinoamérica, sólo antecedido por aquel en el que me había embarcado en la Ciudad de México.LEER+
Por Itzel Santos

Erotismo Cósmico

La iluminación llega el día de tu boda y no precisamente por que todo marcha bien; bueno debería: te casas con la persona que “amas”, te ascienden de puesto, te dicen que eres él o la mejor publicista, tienes una gran fiesta, al mejor organizador de bodas del mundo, pero falta algo; eso que hace resistirte... LEER+
Por Pablo Linares

+MARNUJ

Otros Números