Motor Town          Los Buenos

Mucha veces se piensa que la única manera de conocer a una banda y saber que tan buena música hace, es en vivo donde se puede escuchar los errores o aciertos de la agrupación sin ayuda de filtros, compresores y ninguna grabación que ese pueda corregir; pero pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar y conocer que es lo que pasa detrás de ese gran concierto, presentación o “toquín”, de ver el lugar en donde empieza la magia y los sueños de muchas bandas toman vida.

Por tal motivo, Boom Box es un experimento audiovisual en el que buscaremos explorar y conocer a todas esas bandas en vías de convertirse en los futuros exponentes de la música nacional, nos adentraremos en su lugar de trabajo y los escucharemos sin cortes ni filtros, con fallas y vicios, así al natural.

Por Fernando Solares.

En esta ocasión llega a este espacio la buena vibra de los changos funk de Soul Sonora, quienes nos harán bailar con todas sus changadas llenas de energía y olor a banana.

Este híbrido delirante musical, (como ellos lo definen) mezcla la vieja escuela del  jazz, el funk y el soul, con la música electrónica y ritmos latinos, para crear un sonido único que te hace levantarte del asiento y ponerte a bailar.

Así que preparen sus oídos para escuchar a estos changos y que el funk este con ustedes… 



+Soul Sonora: