Hablando de...
Vintage is cool
La Música
...con mucho POP
BoomBox
Buen Clima, el ensayo
De mí para ti
Escribir vs. Teclear
El Librero
Remembranza de libros
Minicuentos
En la tinta de...
Drive In
Autocinema COYOTE
La Ruta
De bici retro
Cartelera
Para culturizarse
El Cartel
De la moda, lo que me acomoda
Zoveck
El estudio de lo retro
Raúl Treviño
El cómic a traves del tiempo
Somer
Adrián Flores
Retro para llevar
Lívido Materialista
Sabores
Colores ácidos, sabores agridulces
Pin-Up Girls
Chicas muuuy sexys
Sexo Oral
El Poder de la Seducción
Dato Retro
El Curiocidades vintage

Mucha veces se piensa que la única manera de conocer a una banda y saber que tan buena música hace, es en vivo donde se puede escuchar los errores o aciertos de la agrupación sin ayuda de filtros, compresores y ninguna grabación que ese pueda corregir; pero pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar y conocer que es lo que pasa detrás de ese gran concierto, presentación o “toquín”, de ver el lugar en donde empieza la magia y los sueños de muchas bandas toman vida.

Por tal motivo, Boom Box es un experimento audiovisual en el que buscaremos explorar y conocer a todas esas bandas en vías de convertirse en los futuros exponentes de la música nacional, nos adentraremos en su lugar de trabajo y los escucharemos sin cortes ni filtros, con fallas y vicios, así al natural.

Por Fernando Solares


En esta ocasión llega a este espacio la frescura de Buen Clima,  proyecto que toma el groove del jazz para mezclarlo con elementos musicales del hip hop, funk y drum n’bass, creando una experiencia sónica alucinante.

Sus integrantes exploran las diversas posibilidades de la música contemporánea, teniendo siempre en cuenta las bases sólidas y temas dinámicos, haciendo de Buen Clima un generador de atmósferas y ambientes idóneos para la improvisación, dando pie a una conexión no sólo entre ellos, sino también con el público.

Así que acomódense en sus asientos, preparen una bebida alucinante y uno de esos cigarros que dan risa y dispónganse a viajar con Buen Clima…


+Buen Clima


Buen Clima Buen Clima